mesa de ayuda 2.jpg

MESA DE AYUDA

centro-de-llamadas.png

Permite tener un contacto único para solicitudes de fallas o dudas acerca de su infraestructura.

Descanso en el trabajo

Ayuda a ...

Canaliza las solicitudes de asistencia a los ingenieros especialistas, da seguimiento desde la apertura del caso hasta el cierre, monitorea los SLAs (Niveles de Servicio) para escalar los eventos al siguiente nivel garantizando la solución en el tiempo contratado.

urban-856.png
 

Beneficios

 
comprobar.png

BLOQUEA

Detecta y bloquea amenazas.

comprobar.png

SPAM DE LA NUBE

Bloquea todo el spam de la nube para evitar que afecte a los usuarios

comprobar.png

CONTENIDO CONFIDENCIAL

Incluye reglas y diccionarios predefinidos para ayudar a identificar contenido confidencial

comprobar.png

PREVENCIÓN

Añade funciones como la prevención de fugas de información

comprobar.png

DATA LOSS PREVENTION

Agrega una capa de protección, DLP, mediante una solución en la nube.

comprobar.png

POLITICAS

Aplica las políticas de regulación de información de la empresa u organización.

Descanso en el trabajo

Soluciones que se pueden integrar

suplantacion-de-identidad (1).png

CAMPAÑA ANTIPHISHING

perdida-de-datos (1).png

DLP 

hackear.png

SIEM

exploracion.png

MULTIFACTOR DE AUTENTIFICACIÓN